Connect with us

Casanare

Capturadas 2 personas por vender celulares robados en Paz de Ariporo

Published

on

Algunos de los teléfonos móviles fueron recuperados.

La Policía Nacional logró recuperar varios teléfonos celulares que habían sido reportados como hurtados y que se comercializaban de manera fraudulenta, en la acción se capturaron dos personas por el delito de receptación.

 Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con unidades adscritas a la estación de Policía de este municipio, en cumplimiento de la estrategia integral contra el hurto de celulares, se logró la captura de un hombre y una mujer por el delito de receptación.

Mediante planes de control realizados a establecimientos de venta y comercialización de equipos móviles, se logró la captura de un hombre de 41 años de edad, a quien se le incautó 5 celulares de los cuales 2 de ellos aparecían como hurtados.

En la misma acción se logró la captura de una mujer de 19 años de edad, a quien se le encontraron 3 equipos celulares y al ser verificados en la página IMEI Colombia aparecían reportados por hurto. Los capturados por el delito de receptación fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia