CasanareChivas del DiajudicialLlanos

Capturada peligrosa mujer que estaba en el cartel de los más buscados de Casanare

Policía y Fiscalía lograron la captura mediante orden judicial de una mujer de 24 años de edad, por el delito de homicidio agravado.

Los hechos por los que fue capturada esta mujer identificada como Nardy Constanza Lozano, tienen que ver con un suceso registrado durante el mes de mayo del año 2019 en el municipio de Orocué, donde esta persona causó la muerte con arma blanca a su padrastro, el señor Luis Miguel Sogamoso en medio de una riña familiar.

Una vez ocurrido los hechos, se adelantan los actos urgentes, logrando la captura en flagrancia de esta mujer la cual fue llevada ante la autoridad judicial y una vez se le imputan los cargos, le es impuesta medida de aseguramiento domiciliaria, quien después de unos meses se escapa sin saber de su paradero, razón por la cual se libra en su contra una orden de captura con el fin de revocar la medida de aseguramiento.

Esta mujer era buscada con circular azul de (INTERPOL), y presenta un registro en el Sistema Penal Oral Acusatorio por este mismo hecho, la cual fue detenida en zona rural del municipio de Maní, en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo de Orocué.

 

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?