Connect with us

Generales

Capturada la “Tía” del Narcotráfico en Bogotá

Published

on

Trabajaba con otros cuatro hombres que tenían azotada la capital.

La Dirección de Antinarcóticos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon la organización criminal integrada por cinco (5) personas en la ciudad de Bogotá, por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y Concierto para Delinquir.

De acuerdo a labores de investigación, esta organización era liderada por Lucia Sarmiento Luque  alias “La Tía” quien se encargada de coordinar la consecución de la sustancia estupefaciente, así como la producción y comercialización del alcaloide desde los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Risaralda y Tolima,  para posteriormente enviarlos con ruta Panamá, y destino  México. (VER VIDEO DEL OPERATIVO)

El operativo en contra de esta red criminal se llevó a cabo mediante orden judicial de captura, registro y allanamiento realizado de manera simultánea en las localidades de Bosa, Engativa, Teusaquillo y San Cristóbal Sur, en la ciudad de Bogotá.

De igual forma fueron capturados los señores William Fernando Vanegas, Humberto Clavijo,  Daniel Antonio  Martinez Y Yairsiño Arias Alarcón, quienes en compañía de alias la “tía” integraban esta organización criminal; los capturados fueron puestos a

disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de  delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y Concierto para Delinquir.

Con la desarticulación de la red criminal, se afecta a las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes desde Colombia hacia Centro América.

La Policía Antinarcóticos recuerda que tiene a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 167, para que suministren información que conduzca a la ubicación de laboratorios, insumos químicos, integrantes de organizaciones criminales, armas y explosivos.

Se garantiza absoluta reserva y el pago de recompensas.

Los capturados

Los delincuentes capturados (Policía Metropolitana de Bogotá)

Los delincuentes capturados (Policía Metropolitana de Bogotá)

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia