saludYopal

CAPS de la comuna II brindará atención especial a jóvenes

Se trata de una nueva Unidad de Servicios en Salud Amigable

El Centro de Atención Prioritaria en Salud Juan Luis Londoño, ubicado en la Comuna II de Yopal inauguró su nueva Unidad de Servicios en Salud Amigable orientada a la atención de jóvenes de toda la ciudad para disminuir las problemáticas que generan un enorme deterioro en la sociedad.

El Gerente de la E.S.E Salud Yopal, Edwin Barrera explicó que en los consultorios estará disponible persona profesional para atender los requerimientos de los jóvenes en temas como educación sexual, citologías, prevención en consumo de alucinógenos, entre otros flagelos que atacan a la juventud yopaleña.

La entidad mantiene convenio con las EPS Capresoca y la Nueva EPS para que aquellos jóvenes que estén afiliados puedan solicitar sus citas ya sea personalmente o a través del call center. De igual manera le entidad municipal de salud se encuentra fortaleciendo la atención por redes sociales para llegar más efectivamente a este tipo de población.

Con esta nueva unidad ya son dos las que puso en marcha la E.S.E Salud Yopal, la primera se encuentra en el Hospital Local y según lo afirmó el gerente, una etrcera podrá ser inaugurada aproximadamente en un mes en CAPS Crecer con Amor del barrio La Campiña en la capital del Casanare.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar