Chivas del DiasaludYopal

Capresoca se vincula a jornada de salud en La Bendición

A esta actividad también se integran el Ejército Nacional, la Secretaría de Salud Departamental y la Alcaldía de Yopal, en aras de llegar con una oferta institucional de servicios a esta importante población.

La EPS de los casanareños, Capresoca, participa en la jornada de salud con un equipo interdisciplinario de profesionales de la entidad, quienes brindarán servicios de medicina general, enfermería, odontología, suministro de medicamentos y actividades de Promoción y Prevención (PyP), a los usuarios residentes en la Ciudadela La Bendición, en Yopal.

Durante el evento estarán presentes funcionarios de la oficina de Aseguramiento en Salud, para hacer actualización de datos, inclusión de beneficiarios y responder  inquietudes de la comunidad. El encuentro está programado para este sábado 15 de febrero desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y contará con actividades recreativas para los niños. Se recuerda a la población no olvidar llevar su documento de identidad para ser atendidos.

Capresoca se une a esta jornada bajo las directrices del gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, de descentralizar los servicios de las instituciones de salud y atender directamente a las comunidades en sus territorios.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?