Connect with us

Casanare

Capresoca realizará una jornada de servicios de salud en Recetor

Published

on

Capresoca realizará una jornada de servicios de salud en Recetor,  hoy 21 de diciembre. La cita es en la vereda Los Alpes y la jornada se adelantará  través de Red Salud Casanare.

Los servicios que se ofrecerán comprenden medicina general, odontología, salud oral, desparasitación, vacunación, crecimiento y desarrollo, promoción y prevención, así como suministro de medicamentos.
00
El equipo de salud estará desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por lo que se invita a todos los afiliados del sector a participar de la actividad,  a la cual deben acudir con su documento de identidad, tapabocas y acatar todas las recomendaciones del personal médico.

De igual forma este lunes 21 de diciembre se estará haciendo una jornada de tomas de muestras gratuitas para COVID-19, en Tauramena. Dichos exámenes se realizarán en la casa de la cultura desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

De esta manera desde Capresoca EPS se intensifican las actividades de salud para garantizar el acceso a los servicios a toda la comunidad, siguiendo los lineamientos del gobernador Salomón Sanabria, con lo que se busca mejorar y mantener en buenas condiciones la salud de todos los casanareños.

Siguenos en twitter

En Tendencia