21 de febrero de 2024 - 11:02 PM
Home Chivas del Dia Capresoca fue tema principal en Comisión VII de la Cámara de Representantes
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de Colombiasalud

Capresoca fue tema principal en Comisión VII de la Cámara de Representantes

Un contundente mensaje de respaldo a Capresoca, la EPS pública más importante de Casanare, hizo el Vicepresidente de la Comisión VII de la Cámara de Representantes Hugo Archila Suárez, quien en compañía del Gobernador Salomón Sanabria, solicitaron a los congresistas de esta comisión, apoyo para garantizar la continuidad de esta entidad de salud.

“La empresa de salud de los casanareños Capresoca debe recibir el apoyo institucional y del Gobierno Nacional, para continuar prestando sus servicios a los miles de usuarios que por años han sido atendidos de manera satisfactoria”, expuso Archila Suárez.

El congresista destacó la labor del Gobernador Salomón Sanabria por mantener en funcionamiento la entidad. “Para mi es una forma de reconocer lo que el Gobernador viene trabajando por la salud del departamento, al tener una de las pocas EPS públicas en la región y por lo que viene haciendo para el beneficio de los casanareños”.

En su intervención, el Gobernador Salomón Sanabria, habló sobre la transformación de la salud en el departamento. “Uno de los retos que tenemos en el gobierno departamental, es el salvar nuestra EPS pública que se llama Capresoca y aunque se han enfrentado dificultades, hoy se cuenta con mejores resultados en la prestación del servicio”.

El gobernador Salomón Sanabria, recordó que se logró la aprobación de 140.000 millones de pesos para salvar esta importante entidad para el departamento.

Finalmente Agmeth Escaf Tijerino, presidente de la Comisión VII aceptó la invitación del los casanareños y dijo “dé por hecho que estaremos en su territorio, esta es una comisión territorial y estaremos haciendo la labor que es llevar sobretodo estas buenas noticias de las buenas gestiones que se están realizando y que sean modelo para replicar en nuestro país”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasNoticias de Yopal

En Yopal fortalecerán las instituciones educativas rurales

Al reconocer el trabajo de los docentes y estudiantes del sector rural...

Chivas del DiaDestacadasNacionalPolíticasalud

Contralor encargado responde críticas por informe sobre estado de las EPS

En medio del Encuentro con mandatarios locales 2024-2027, el El contralor encargado en funciones, Carlos...