Connect with us

Casanare

Capresoca EPS garantiza el transporte de pacientes renales a sus tratamientos

Published

on

Capresoca EPS está realizando el traslado de pacientes con enfermedades renales desde el municipio de residencia hasta Yopal, garantizando el acceso al procedimiento de diálisis, ante la emergencia sanitaria nacional que afronta el país y el Departamento por cuenta del coronavirus COVID-19.
El traslado se garantiza por directriz del gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, y la gerente de la EPS, Nuria Bohórquez, en aras de que los usuarios con estos diagnósticos puedan recibir su tratamiento oportuno y sin interrupción.
Los desplazamientos se coordinan con los funcionarios de Capresoca del municipio donde se requiere hacer el traslado; desde Yopal se contrata el servicio y se hace el enlace para que el paciente pueda asistir a sus procedimientos, los cuales son de vital importancia para preservar su salud y vida.
Dadas las condiciones actuales de confinamiento que vive el país, son varias las acciones que se vienen adelantado desde la entidad, para garantizar la prestación de los servicios a los usuarios que requieran procedimientos vitales para su vida, además se han habilitado diferentes medios virtuales y telefónicos donde los afiliados pueden autorizar sus servicios.

Siguenos en twitter

En Tendencia