Connect with us

Casanare

Capresoca anuncia jornada de salud en zona rural de Tauramena

Published

on

Capresoca EPS se une a la gran jornada de servicios de salud, en coordinación con la Alcaldía de Tauramena. La actividad se cumplirá este viernes 04 en la vereda Tunupe y el sábado 05 La Urama. Los servicios se prestarán a través del hospital de este municipio.

Durante la actividad se prestarán los servicios de medicina general, salud oral, desparasitación, glucometría, pruebas VIH, sífilis gestacional, psicología, citología, vacunación, crecimiento y desarrollo, actualización de datos, afiliaciones, portabilidades, suministros de medicamentos, novedades y actividades propias de aseguramiento.

Tanto funcionarios como el equipo de profesionales de la salud estarán atendiendo, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en las escuelas de las veredas antes mencionadas.

Capresoca recordó a sus afiliados que para participar de la actividad, es necesario llevar el documento de identidad y acatar todas las medidas de bioseguridad, como uso de tapabocas, distanciamiento social, entre otras.

Con esta nueva jordana de atención la EPS continúa adelante con su iniciativa de llevar los servicios de salud, hasta los sectores más apartados del departamento y de esta manera dar cumplimiento a las directrices impartidas por el gobernador Salomón Sanabria, de mejorar las condiciones de salud del pueblo casanareño.

Siguenos en twitter

En Tendencia