Connect with us

Casanare

Capresoca abre concurso para madres lactantes

Published

on

En Capresoca Eps, nos unimos a la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021, bajo el lema: «Proteger la lactancia materna, un compromiso de todos”.

Desde   la eps se los casanareños, se ha garantizado la atención con profesionales de enfermería y medicina general mediante el acompañamiento a las madres durante el embarazo, el periodo de lactancia y hasta el destete del niño, con el objetivo que todas las familias consigan una lactancia materna exclusiva exitosa.

Este servicio esta garantizados a través de las IPS ESE Salud Yopal, Hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul, El Hospital Local de Tauramena y Red Salud Casanare los 16 municipios de Casanare; donde se brinda la respectiva educación continua en lactancia materna, a las usuarias que se encuentran en estado de gestación y Post- parto hasta los 6 meses de edad.

Concurso de lactancia

En Capresoca Eps, queremos conocer las experiencias de nuestras usuarias en periodo de lactancia, por lo que  invitamos a participar de nuestro concurso en la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021 «Proteger la lactancia materna, un compromiso de todos”.

Requisitos:

✅Envíe una foto lactando con una frase alusiva a la lactancia materna al chat de Facebook Capresoca Eps – nombre completo, Municipio, edad del bebé (debe ser menor de 1 año)

✅La foto con mayor número de likes o reacciones es la ganadora

✅La foto ganadora será publicada en el FB Capresoca Eps

👉Cierre de concurso el: 8 AGOSTO 2021

Premio: Ancheta con artículos de cuidado para bebés.

Siguenos en twitter

En Tendencia