Connect with us

Noticias

Capacitación «a la vista», a discapacitados en Aguazul

Publicado

on

Abiertas las inscripciones para tercer grupo capacitación  en el programa Convertic

El Plan Vive Digital del Ministerio de Tecnologías, la Información y las Comunicaciones  (Mintics),  con el apoyo de la  Alcaldía de Aguazul (Gestión Social) continúa capacitando a las personas con limitación visual, como parte del programa  Convertic.

Convertic, consiste en dos software: uno el  lector de pantalla, el cual transforma la información de los sistemas operativos y las aplicaciones en sonido; otro, el magnificador que permite aumentar hasta 16 veces el tamaño de las letras de la pantalla. Esta herramienta ya está disponible en el punto Vive Digital de la Casa de la Cultura Real Sevilla.

El Alcalde y la Gestora Social, graduaron recientemente a 14 personas en Convertic

El Alcalde y la Gestora Social, graduaron recientemente a 14 personas en Convertic

Las personas con discapacidad visual interesadas en  capacitarse en el manejo de este programa, pueden inscribirse en la Oficina de Discapacidad en los horarios de 8 de la mañana a  12 del medio día y de 2  a 5 de la tarde.

Zulma Lizarazo, Gestora Social, destacó el éxito del programa en el municipio e instó a los ciudadanos que tienen jóvenes, adultos y niños con limitación visual para que los incluyan en este programa gratuito.

Comentar

Casanare

Toque de queda en Casanare del 28 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

on

Va de 10 de la noche a 5 de la mañana todos los días (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia