Chivas del DiaDestacadasEntretenimientoInternacional

Cantante de Salserín aclaró mensaje sexual que le hizo a Daniella Álvarez

Ante la imagen, el artista comentó: “Más de uno la pone en 3”, refiriéndose así a una posición sexual y queriendo volver la condición de la presentadora  una burla, situación que no les cayó en gracia a muchos usuarios en la plataforma.

“Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, que es un símbolo de lucha y de superación; a quien le envío un abrazo y mi admiración. Quizás lo hice basado en mi humor, que es bastante negro; me agarro de ahí para reírme, más no burlarme de las circunstancias”, justificó el vocalista de la famosa agrupación.

Luego, añadió que la colombiana le parece una mujer “bella y atractiva”, y que solo hizo mal uso de su lenguaje soez para destacar sus atributos; pero su argumento le siguió pareciendo pobre a los seguidores.

Todo se dio porque a primera plana del medio nacional fue replicada por una cuenta de Instagram llamada Elfarandi; allí calificaron como asombrosa la edición y destacaron la belleza de la exreina, que perdió parte de su pierna en junio a causa de una isquemia (obstrucción en la circulación de la sangre que provocó la amputación de su pierna izquierda).

Fuente, Pulzo.com

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?