Cansada de las mentiras habitante de Yopal criticó a Leonardo Puentes

La ciudadana aseguró que el mandatario incumplió varios compromisos con ella

A pocos meses de finalizar su administración la imagen de Leonardo Puentes como Alcalde de Yopal es cada vez peor. Concejales y comunidad en general han cuestionado el actuar del mandatario local y los continuos incumplimientos con diferentes gremios y sectores del municipio. En esta ocasión, la insuficiente labor del Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (Idury) fue objeto de las críticas.

En el debate de control político que desarrolló el Concejo al Gerente del Idury, salieron a relucir las molestias de la comunidad sobre el Alcalde de Yopal, una de las personas que aseguró que el hoy Alcalde de la capital del Casanare es un mentiroso fue Xiomara Martínez del Corregimiento de La Chaparrera.

“Leonardo Puentes salió más mentiroso que Jhon Jairo Torres porque no ha cumplido lo que promete, primero dijo que iba a atenderme en la Alcaldía, pero nunca lo ha hecho, no solamente a mí, sino a varias madres cabeza de hogar de La Chaparrera que estamos buscando alguna solución de vivienda”, manifestó la ciudadana indignada en un vídeo publicado por diversos medios de comunicación.

Xiomara Martínez también aseguró que es vendedora ambulante y que se ha visto afectada porque no tiene las garantías para ofrecer sus productos en la ciudad, además se siente intimidada por el actuar de Idury frente a los vendedores informales, que en algunos casos han perdido sus artículos o productos.

Vídeo ↓

https://www.facebook.com/RadioNoticiasCas/videos/2268465540038776/

Comentários