Connect with us

Casanare

Candidata a la Cámara por el Quindío acepta en vivo que le quitó el esposo a una mujer

Published

on

Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, exgerente del canal Telecafé, aspira ahora a un cargo político y en plena campaña dijo que para muchos ella es una «perra».

PULZO.COM

Las votaciones para el Congreso de la República cada vez están más cerca y los candidatos al Senado y la Cámara de Representantes están en plena campaña para intentar ganar adeptos.

Este miércoles, se hizo viral el video de Sandra Bibiana Aristizábal Saleg, quien busca ser elegida por el departamento del Quindío y que en plena entrevista radial, para muchos, se echó la soga al cuello.

En directo, Aristizábal Saleg estaba hablando de que en la vida ha tenido diferencias con algunas personas y recordó el caso de infidelidad que protagonizó.

“Perfecta no soy. ¿Usted cree que la exesposa de Guillermo Ángel me puede querer? Obvio que no, si le quité en un momento de su vida al esposo, pues no me puede querer”, dijo la exgerente del canal Telecafé.

“¿Qué puedo ser para ella? Una perra más”, agregó y esa frase es por la que está siendo criticada por estas horas.

Una mujer en Facebook compartió el video de ese momento y preguntó a la gente si votarían por una “perra” y que no puede hacer caso omiso a las palabras de una persona que busca representar al Quindío.

“Esta señora que aspira al voto popular perpetúa el lenguaje sexista que desvaloriza a las mujeres, las invisibiliza y las excluye, lo que genera un conocimiento sesgado de la realidad”, escribió la internauta.

Por último, criticó que esas palabras denigran y discriminan a la mujer, además de provocar odio y naturalización de insultos y maltrato.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia