Connect with us

Destacadas

Canal Trece estrena “Sin Taquilla”, espacio para jóvenes productores audiovisuales

Publicado

on

  • “SIN TAQUILLA”, se estrena este 10 de julio y va todos los sábados desde las 8 de la noche y hasta las 9, donde el Canal Trece muestra los mejores contenidos de realizadores de entre 16 y 35 años, “quienes nos enviarán sus trabajos de no más de 20 minutos de duración, a este correo: sintaquilla@canaltrece.com.co, para ser emitidos en horario prime”. puntualizó Gina Albarracín Barrera, gerente de TV Andina.  
     
    Los realizadores, también, tendrán un espacio en nuestras pantallas digitales, buscando escuchar la experiencia creativa de producción y además introducir sus productos en el Canal Trece.   Todos los universitarios y jóvenes productores audiovisuales pueden participar enviando su pieza audiovisual y sus datos de contacto a sintaquilla@canaltrece.com.co. Visita nuestra página web para conocer todas las condiciones.  

    ¿CÓMO PARTICIPAR?  Los jóvenes realizadores, entre los 16 y los 35 años, podrán enviar sus contenidos al correo sintaquilla@canaltrece.com.co con el asunto SIN TAQUILLA – (Nombre de la pieza audiovisual). El producto será evaluado por el Comité Curador de Canal Trece. Una vez sea evaluado el proyecto, se responderá a los proponentes la decisión de dicho comité.  

    CARACTERÍSTICAS DEL CONTENIDO:  
  • Debe ser contenido apto para todo público.  
  • Debe ser contenido que cumpla con la normatividad vigente de la televisión pública.  
  • No debe incluir elementos racistas, ni sexistas, ni lenguaje peyorativo, ni soez o discriminatorio en relación con género, etnia, orientación sexual, ni religioso, ni político, o apología a estos o cualquier otro considerado como tal.  
  • No debe incluir y/o hacer alusión al consumo de bebidas alcohólicas, consumo de sustancias alucinógenas (exceptuando ceremonias sagradas de comunidades indígenas), ni incluir sexo explícito, de cualquier orden o alusión: gráfica, verbal o visual.  
  • No debe tener alusión explícita a marcas comerciales (logotipos en ropa, carros, bebidas, tecnología, etc.), o signos de identificación empresarial o personal.  
  • El contenido será emitido en la pantalla de televisión abierta y no en las plataformas digitales (YouTube, Instagram TV, et al).  Después de seleccionado el contenido por correo electrónico se le informará al participante que el contenido ha sido seleccionado. En ese mismo correo se enviará el formato de reléase y se darán las instrucciones para presentar los certificados respectivos de derechos de autor.  

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chivas del Dia

Mujer explicó sus razones para incendiar la casa a su expareja

Aseguró que no cometió este acto por las supuestas «agresiones físicas» que habría recibido de su compañero.

Publicado

on

Este caso generó muchas preguntas en esta ciudad capital. Mujer explicó sus razones para incendiar la casa a su expareja.

Una mujer identificada como Milena Rodríguez Martínez, de 30 años, confesó haber propiciado el incendio de la vivienda de su excompañero, Aldo Meriño, de 36 años,  en el barrio Altos de Albornoz, en Cartagena.

Este lunes, la madre de la presunta agresora, Rosita Rodríguez, contó que la mujer habría tomado esta decisión, debido a la presunta violencia doméstica que experimentó en esta residencia, sin embargo la mujer en diálogo con el diario El Universal, entregó otra versión de los hechos.

“Mi mamá quería defenderme, las cosas tampoco ocurrieron así. Yo tenía varios años viviendo con mi pareja y hace unas semanas nos separamos. Con él tengo tres hijos, dos de ambos y uno mío que él me ha criado. Yo me llevé mis chócoros y él se quedó solo, en la casa, con algunas cosas”, dijo.

Al parecer Rodríguez inició el incendio al encender los enseres de la casa en un momento de rabia.

“Ese domingo estábamos tratando de llegar a un acuerdo sobre los gastos de mis hijos y todo eso; como no hubo acuerdo, pues me dijo que no me daría nada, yo le prendí candela a un colchón. Eso fue todo, él no me hizo nada, incluso, hemos hablado y no me juzga, entendió mi ira”, explicó la ama de casa.

La mujer se molestó porque muchas personas interpretaron su acción como una defensa ante un supuesto abuso físico por parte de su expareja. “Muchas veces las personas hablan y no saben qué pasa en realidad. Él y yo tenemos el mismo temperamento”, detalló.

La casa quedó hecha cenizas y pero por fortuna no se reportó ningún herido en este suceso.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Fernando Gaviria quedó fuera del Tour por culpa del Covid-19

Publicado

on

Fernando Gaviria ciclista colombiano  Foto Antena 2

«Gaviria fue aislado de inmediato y se siente bien y completamente asintomático», informó su equipo. El resto de corredores y personal del Emirates dio negativo en las pruebas, aunque hoy se someterá a nuevos controles.

Es la segunda vez que el colombiano da positivo por coronavirus. Ya lo hizo en marzo durante el Tour de los Emiratos Árabes, que fue la primera carrera ciclista afectada por la pandemia.

Hasta el momento, cuatro corredores han sido apartados del Giro por sus resultados en las pruebas: antes de Gaviria, el británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), el holandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) y el australiano Michael Matthews (Team Sunweb). Los equipos Mitchelton-Scott y Jumbo-Visma dejaron la prueba.

Fuente, Vanguardia.com

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Más de 50 mil viajeros han ingresado al país este mes, tres veces más que en septiembre

Publicado

on

Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Más de 50 mil viajeros han entrado al país en lo que va de octubre, tres veces más que el mes anterior, informó este martes el Director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.
El funcionario indicó que los países de origen de las personas que han visitado Colombia este mes son, en orden descendente, Estados Unidos, Brasil, Chile y Ecuador.
“En lo corrido del mes de octubre más de 50 mil viajeros han ingresado al país, tres veces más de los recibidos en septiembre”, declaró Espinosa y añadió que “un gran porcentaje de estos viajeros ha declarado que viene en condición de turista”.
En cuanto al cierre de fronteras, dispuesto en el Decreto que extendió el Aislamiento Selectivo, el Director de la autoridad migratoria colombiana,  manifestó que “a la fecha todos los pasos fronterizos continúan cerrados y el ingreso por vía terrestre sigue restringido, salvo las excepciones ya mencionadas: transporte de carga, corredor humanitario o caso fortuito o de fuerza mayor”:
Migración venezolana
Espinosa señaló que más de 116 mil ciudadanos venezolanos han regresado a su país en medio de las dificultades causadas por la pandemia.
Agregó que “debido a la reactivación de la actividad económica, la voluntad de retorno ha decaído y ya estamos viendo un fenómeno contrario, de venezolanos que se habían ido y quieren regresar a Colombia”.
Se refirió también al ingreso de ciudadanos por pasos fronterizos ilegales.
“El trabajo conjunto de nuestros equipos de verificaciones con la Fuerza Pública, para frenar el tránsito por las trochas, ha dado como resultado más de 5 mil migrantes irregulares que han sido devueltos a su país”, declaró.
Atención al público
El Director Espinosa explicó que, “con las limitantes que nos impone la pandemia seguimos trabajando en la atención presencial de trámites en nuestros Centros Facilitadores” y desde el 21 de septiembre a la fecha se ha atendido a más de 32 mil personas, que agendaron su cita.
Por último, afirmó que la entidad sigue avanzando en la generación de trámites virtuales, ‘y a la fecha hemos expedido más de 6 mil Permisos Especiales de Permanencia (PEP), 4 mil cédulas de extranjería y 3.500 salvoconductos”.
Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia