Chivas del DiaMETA

Campaña “No están solos” ha recogido más de 600 kilos de comida para mascotas

La iniciativa hace parte de las medidas sociales de la Gobernación del Meta para hacer frente al Covid-19 en el departamento y que asumió Cormacarena afianzando su compromiso con la preservación y cuidado de todas las especies animales que viven en el territorio.

“No están solos” incluye la construcción y puesta en marcha de comederos localizados en puntos estratégicos, donde los animales tengan fácil acceso al concentrado. En Villavicencio se habilitaron 15 puntos de alimentación, algunos de ellos están ubicados en la Plazoleta Los libertadores, en la plaza de mercado de San Isidro, en el paradero de buses del barrio Covisan; junto a la iglesia católica de Porfía, y en la sede principal de la Autoridad Ambiental.

Las ayudas también llegaron a diferentes municipios del Meta. En Acacías fueron entregadas 116 libras de concentrado; en Cubarral 35 libras y en el municipio de Cumaral 40 libras, con lo que se espera aportar a la nutrición de los animales domésticos que están en la calle durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Los interesados en ayudar pueden hacerlo de dos formas. La primera, comprando el concentrado y llamando al 310 337 5861 para que un equipo dispuesto por las entidades que lideran esta iniciativa recojan la donación en su casa; o la segunda, llevarlo hasta el Coliseo de la Grama donde se están recibiendo las donaciones.

Para la Corporación es de vital importancia la cooperación cultural, el respeto, la tolerancia y sensibilidad por el otro, por lo que invita a la comunidad metense para que se sume a esta causa y hagan su donación.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar