Connect with us

Noticias

Campaña de Lucho García «tiró chapa y morro» estos días

Published

on

Luis Alexis García Barrera, aspirante a la Alcaldía de Yopal por el partido Opción Ciudadana, sigue fortaleciendo su trabajo programático en corregimientos y veredas de Yopal.

 De esta manera, el pasado fin de semana, en una arrolladora avanzada por las veredas Picón y Niata, y los corregimientos de El Morro y la Chaparrera, compartió con líderes y habitantes de esos sectores, la socialización de las estrategias encaminadas a llevar solución a las necesidades de estos sectores, a través de la puesta en marcha de su Programa de Gobierno.

 Pero particularmente en la Chaparrera, bajo la coordinación de la profesional en salud Diana Aricapa, la campaña política de Luis Alexis García llevó una brigada médica, recreativa y de belleza, a los habitantes de este corregimiento, donde se prestó servicio social en odontología, medicina general y especializada.

 De esta manera, Luis Alexis García y su equipo de campaña, siguen implementando estrategias para llevar opciones de cambio y oportunidad a la comunidad, basando su trabajo político en la atención social, de primera mano, a población vulnerable en Yopal.

PRENSA LUCHO GARCIA

 

Casanare

Ya hay paso: transportadores levantan bloqueos en Casanare

Published

on

Con el desbloqueo en el sector de La Guafilla, y otros puntos al norte, prácticamente vuelve la normalidad al departamento

(más…)

Continue Reading

Boyaca

Falleció el reconocido periodista boyacense Pedro Esaú Mendieta Palacios

Published

on

Había nacido en Tinjacá hace 61 años, estudió su bachillerato en ese municipio y luego se empezó a inclinar por el periodismo, motivación que lo llevó a estudiar comunicación social y periodismo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, donde obtuvo su título en 1997. Era padre de dos hijas: Emma y Camila

(más…)

Continue Reading

Boyaca

Bloqueos en Sogamoso retienen más de 200.000 galones de combustible

Published

on

En Boyacá se mantienen seis puntos de bloqueos, especialmente en la vía que conduce al Casanare a la altura del municipio de Sogamoso.

(más…)

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia