15 de julio de 2024 - 3:53 AM
Home judicial Campaña de Julio Ramos denuncia hackeo en Facebook
judicialNoticias

Campaña de Julio Ramos denuncia hackeo en Facebook

Aunque asegura que ya identificaron al atacante, en el comunicado no dan mayores detalles de si el presunto hackeo provino de alguna campaña política .

Hacia las tres de la mañana, según la hora que marca en facebook la actualización del perfil, habría sido hackeada la fan-page. Apareció publicidad de la campaña de Alirio Barrera, lo que daría a entender que el ataque provendría de esta campaña. Sin embargo, al ser consultado el candidato de Centro Democrático, dijo que nada tenía que ver en ese hecho y pidió a las autoridades que investiguen el presunto ataque cibernético.

El comunicado

Una vez más hemos sido víctimas de actos delictivos que quieren enlodar el buen nombre de Julio Ramos Prieto y que atentan contra la labor consiente, responsable y desinteresada que viene desarrollando nuestro equipo de trabajo.

En las últimas horas delincuentes informáticos hackearon nuestra página web y FanPage de Facebook, publicando avisos que no corresponden a nuestra campaña y comunicados que desinforman a la comunidad casanareña.

Esta situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades a través de la dirección de delitos informáticos de la Policía Nacional, se logró identificar al atacante y se adelantan las diligencias respectivas para llegar a las instancias que corresponden de acuerdo con la ley.

Este tipo de ataques no nos debilitan, seguimos trabajando cada día con mayor convicción y amor por lo que hacemos y con el compromiso firme de lograr un departamento más seguro y de progreso. Seguimos Avanzando en una campaña de respeto por los casanareños y los demás candidatos, como lo hemos hecho hasta el momento.

Invitamos a nuestros seguidores en las redes sociales a hacer caso omiso a las divulgaciones que se hagan con la intención de afectar nuestro proceso y a seguir las verdaderas publicaciones, que reflejan el avance de nuestro camino a la Gobernación de Casanare, en esta nueva dirección de Facebook  https://www.facebook.com/julioramosgob.

Somos partidarios y promotores del respeto y así lo aplicamos en cada una de nuestras acciones. No respondemos con ataques, respondemos con trabajo y así seguiremos haciéndolo hasta que la victoria sea nuestra.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

37 Comments

Comments are closed.