22 de mayo de 2024 - 3:55 AM
Home judicial Camión que transportaba maracuyá se volcó en puente rural en Tame (Arauca)
judicialLlanosNoticias de Arauca

Camión que transportaba maracuyá se volcó en puente rural en Tame (Arauca)

Dejó incomunicadas a varias veredas del municipio

Un camión que transportaba maracuyá se volcó este miércoles 2 de noviembre cuando cruzaba un puente de madera, en zona rural de la vereda Siberia  2 del municipio de Tame  en Arauca.

De acuerdo a la Voz del Río Arauca, este es un camino de herradura, por donde transita la comunidad y los camiones que sacan la producción agrícola. El accidente del vehículo acabó con el puente que construyeron los campesinos.

Un habitante de la zona, relacionó al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, que con este accidente quedó incomunicado el sector de la vereda Siberia, que comunica con el caserío de Santodomingo y Betoyes.

Camión accidentado en Tame

Tanto la comunidad, como los lecheros y los niños que hacen tránsito por este sector no lo podrán hacer al quedar Incomunicado al quedar sin puente, teniendo en cuenta que las aguas no han bajado y sólo lo podrán hacer en época de verano.

Los habitantes de esta amplia zona rural del municipio de Tame, pidieron a la administración municipal y departamental apoyarlos para buscar una solución que permita restablecer en el menor tiempo posible la comunicación para estas localidades rurales y no verse afectados los campesinos.

Sólo pérdidas en el producto y daños en el automotor dejó el volcamiento del camión, como en la infraestructura en madera de este puente que con esfuerzo construyó la comunidad como única vía de tránsito para sus habitantes y la producción agrícola que abastece varios mercados en la región y el interior del país.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta