Connect with us

Casanare

Camilo Abril Tarache responde a las acusaciones de Otoniel sobre supuesto apoyo al Clan del Golfo

Published

on

El ex representante a la Cámara por Casanare, Jorge Camilo Abril Tarache se pronunció frente a lista de personas que mencionó Otoniel de haber tenido vínculos con su organización.

«Hoy me levante como todos los días hacia las 5 de la mañana, pero con un agravante; una noticia publicada por Los Danieles, donde se vincula mi nombre con el grupo del Clan del Golfo. Lo mas sorprendente que encuentro es que para la época de los hechos yo no me desempeñaba como Representante a la Cámara tal como se plantea en el texto, fui Congresista por el departamento en el periodo 2014 – 2018, tiempo en que la dinámica del país se movía en torno al proceso de Paz.

Confío en la Ley y la Justicia de este país y aunque personas mal intencionadas traten de enlodar mi nombre público, la ciudadanía que me conoce, saben de mi respeto por la Ley, por el Estado de Derecho y por los Jueces de la República.

Dios y el tiempo han sido mis mejores aliados y en esta ocasión, también me darán la razón».

Cargos desempeñados

Camilo Abril Tarache  de acuerdo a su hoja de vida que reposa en la Cámara de Representantes, fue director de Salud Pública Departamental (1996 – 2002),  Secretario de Agricultura de Casanare (2004 – 2005), y Alcalde Municipal de Paz de Ariporo (2008 – 2011), en donde es ubicado entre los mejores mandatarios municipales del País por Presidencia de la República, la Federación Colombiana de Municipios y la Organización de Estados Iberoamericanos.

De acuerdo a las versiones entregadas por Otoniel,  éstas corresponderían a hechos sucedidos entre 1998 y 2005.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia