24 de junio de 2024 - 9:50 PM
Home Chivas Channel Camellaron dos meses por autonconstrucción con la Alcaldía de Yopal: hoy ya tienen gas domiciliario
Chivas ChannelNoticias de Yopal

Camellaron dos meses por autonconstrucción con la Alcaldía de Yopal: hoy ya tienen gas domiciliario

Alcalde de Yiopal entrega el gas domiciliairo a Cubarritos San Antonio

Las familias beneficiadas pagarán en promedio $10 mil pesos por el consumo que hagan de gas natural, a partir de ahora.

El alcalde Luis Eduardo Castro les siguió la ‘cuerda’ a los habitantes de Cubarritos-San Antonio y tras dos meses de trabajo por autoconstrucción lograron sacar adelante el proyectyo de tener gas natural.

La obra la adelantóa Secretaría de Infraestructura,con el apoyo de la comunidad que desde ya tendrá un cambio positivo en su calidad de vida.

«Tras muchos años de la ausencia de este servicio vital, este gobierno responde a los requerimientos para que por medio de la autoconstrucción se hiciera realidad la construcción e instalación de 1.300 mts de red; dinámica que consta de la articulación del trabajo, la Alcaldía aporta todos los elementos técnicos y la comunidad suma la mano de obra como excavación de zanjas y demás, para disminuir costos y agilizar los procesos de ejecución», dijo el alcalde Castri..

Durante el acto de entrega de la obra, la comunidad agradeció al primer mandatario de los yopaleños por el proyecto, ya que para ellos significaba muchos años de lucha. El alcalde destacó que ahora «nuestra gente tiene derecho a acceder a servicios públicos, y continuaremos trabajando para cumplirles».

 “Agradezco al alcalde Luis Eduardo Castro, al Secretario de Infraestructura, Álvaro Luis Rivera; porque fueron dos personas que dieron todo por este proyecto. Me siento bendecido de recibir esta red de gas domiciliario”, comentó Pedro Antonio Martínez González, Presidente de Junta de Acción Comunal del Barrio Cubarrito Santo Domingo.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles