Connect with us

Destacadas

Cambios en la cúpula de Centro Democrático: Fernando Londoño es ahora el presidente

Published

on

fernando-londono-y-nubia-stella-martinez

Fernando Londoño fue escogido como presidente de la dirección nacional y Nubia Stella Martínez, como directora ejecutiva y representante legal.

En un comunicado de prensa Centro Democrático confirmó que le aceptó la renuncia a Oscar Iván Zuluaga como director del partido y que designó nuevos cargos. Aclara además que la vocería estará en manos de los precandidatos a la Presidencia.

Dice el comunicado que el expresidente y Senador, Álvaro Uribe Vélez, y la Dirección Nacional del Centro Democrático aceptaron este lunes la renuncia del doctor Óscar Iván Zuluaga al cargo de Director General del partido, a partir del próximo 15 de enero de 2017.

El Expresidente Uribe y la Dirección Nacional, nombraron a la abogada Nubia Stella Martinez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático.

Nubia Stella Martínez fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana.

Así mismo, la Vocería o Direccion Política del partido estará a cargo de los tres precandidatos presidenciales, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga, hasta que haya nueva convención.

 Fernando Londoño Hoyos fue escogido como Presidente de la Dirección Nacional ya existente de la colectividad.

Siguenos en twitter

En Tendencia