Connect with us

Chivas del Dia

Cambio Radical prepara inscripción de candidato presidencial

Published

on

Pese a que Vargas Lleras lo ha negado, este viernes hay cita agendada en la Registraduría. Dependiendo del resultado del 13 de marzo, entraría a competir.

Contra todos los pronósticos, Cambio Radical está a punto de entrar a competir por la Presidencia de la República. La colectividad ya pidió cita para inscribir candidato este viernes 11 de marzo, último día de plazo para presentar aspirantes ante la Registraduría.

La inscripción será a las 10 de la mañana del viernes, pero hay total hermetismo alrededor del nombre. Fuentes de ese partido señalaron que se está evaluando un candidato provisional, el cual sería presentado de forma tentativa, a la espera del desarrollo de los comicios legislativos del 13 de marzo.

Es decir, dependiendo del número de votos y curules que consiga Cambio Radical, pero además del ganador de la consulta del Equipo por Colombia, se haría una modificación de la inscripción y entraría a jugar entonces Vargas Lleras como candidato.

El anuncio tomó por sorpresa incluso a miembros de la bancada, que ya habían anunciado apoyos a otros aspirantes presidenciales y hoy están preocupados ante la posibilidad de incurrir en doble militancia.

Lo anterior, teniendo en cuenta que, en la práctica, si el viernes ya hay candidato de Cambio inscrito, su respaldo a un tercero, distinto a ese candidato, podría significarles sanciones.

Fuente: Blu Radio

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia