Connect with us

Generales

Camacho les dio diploma a los mejores funcionarios

Published

on

El Alcalde destacó el aporte de los empleados para sacar adelante la Administración municipal.

Mediante acto protocolario en la plazoleta de la Administración Municipal, el mandatario local, Fernando Camacho Caicedo, adelantó la entrega de reconocimientos a los servidores públicos que se destacaron en sus áreas de trabajo.

Camacho  manifestó a sus funcionarios su agradecimiento por la entrega, el compromiso demostrado hasta el momento con la institución y en especial con la comunidad.

Allí se entregó a 16 funcionarios un certificado por su aprobación del diplomado de Auditores Internos de calidad, con el que pretende lograr la meta de plan de desarrollo “Hechos de Gobierno por Aguazul”, certificar en calidad  la entidad a finales de este año.

Del mismo modo, se hizo entrega oficial del manual de procesos a  cada una  de las diez  secretarias de la alcaldía de Aguazul, como herramienta que facilita el cumplimiento de las tareas requeridas  y  la ejecución de las mismas.

Finalmente, hizo un recuento de los resultados de un trabajo mancomunado con su equipo de gobierno donde ha gestionado  cuantiosos recursos para obras y planes que han sido de beneficio para los  aguazuleños,  mostrando una administración planificada y articulada.

Siguenos en twitter

En Tendencia