Caída de techo en Unicentro de Bogotá dejó 14 heridos

En la tarde de este sábado, se registró una grave emergencia en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá, a causa del desplome de un techo, de acuerdo con las autoridades 14 personas  resultaron lesionadas.

Los ciudadanos que estaban en el lugar, ubicado en el norte de Bogotá, reportaron la emergencia. Por fortuna, no se registran heridos de gravedad, relató PULZO:COM

La situación en el establecimiento se presentó pasadas las 6:00 p.m. Parte del techo del tercer piso del establecimiento comercial se derrumbó y dejó a catorce personas heridas, según confirmó Bomberos Bogotá.

Los lugares del recinto que se vieron afectados fueron evacuados  minutos después del hecho. Bomberos y miembros de la Policía atendieron la emergencia rápidamente.

El centro comercial emitió un comunicado al respecto un par de horas después de la emergencia, en el que calificó lo sucedido como un “incidente aislado” y expresó su solidaridad con los afectados. “Garantizamos que hemos tomado todas las medidas necesarias para atender el incidente y evitar que el mismo se repita”, concluyó Unicentro.

Estos son algunas de las publicaciones que hicieron personas que estaban en el momento del desplome del techo:

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario