DestacadasNoticiasSociales

Buscapleitos asesinaron a mujer embarazada

Una  mujer de 28 años de edad, madre de cuatro nilos, y en estado de embarazo, fue asesinada por varios hombres que pretendían atentar contra su esposo..

El domingo en la madrugada fue el día de la tragedia para la familia Chinchilla.  Hacia las dos de la mañana una discusión, al parecer, que sostuvo el esposo de  Diana Carolina Chinchilla, con unos hombres que trataron de agredirlo, desencadenó la tragedia.

Cuenta la familia que el compañero de Dina, había estado en un establecimiento de venta de licores. Allí discutió con los agresores, y emprendió la huída. Llegó a su casa y golpeó insistentemente al puerta de su vivienda para que la esposa le abriera rápido. Infortunadamente ella no logró abrirle a tiempo.

El hombre en su desespero continuó corriendo para evadirse de los agresores. Diana abrió la puerta y los asesinos sin mediar palabra le propinaron un impacto de bala a la mujer, de 28 años, madre de cuatro niños y con seis meses de embarazo.

Familiares de la Diana relataron que los esfuerzos por salvarle la vida fueron vanos. No alcanzaron a llevarla al Hospital y murió sin recibir atención médica.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar