Connect with us

Noticias

Buscapleitos asesinaron a mujer embarazada

Publicado

on

Una  mujer de 28 años de edad, madre de cuatro nilos, y en estado de embarazo, fue asesinada por varios hombres que pretendían atentar contra su esposo..

El domingo en la madrugada fue el día de la tragedia para la familia Chinchilla.  Hacia las dos de la mañana una discusión, al parecer, que sostuvo el esposo de  Diana Carolina Chinchilla, con unos hombres que trataron de agredirlo, desencadenó la tragedia.

Cuenta la familia que el compañero de Dina, había estado en un establecimiento de venta de licores. Allí discutió con los agresores, y emprendió la huída. Llegó a su casa y golpeó insistentemente al puerta de su vivienda para que la esposa le abriera rápido. Infortunadamente ella no logró abrirle a tiempo.

El hombre en su desespero continuó corriendo para evadirse de los agresores. Diana abrió la puerta y los asesinos sin mediar palabra le propinaron un impacto de bala a la mujer, de 28 años, madre de cuatro niños y con seis meses de embarazo.

Familiares de la Diana relataron que los esfuerzos por salvarle la vida fueron vanos. No alcanzaron a llevarla al Hospital y murió sin recibir atención médica.

Comentar

Casanare

Senadora Amanda Rocío gestionó recursos para San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Publicado

on

Con ayuda de los empresarios chinos, la Congresista casanareña pudo movilizar $144.000.000 para la comunidad isleña afectada tras el paso del huracán Iota.

«Recuperaremos la esperanza y la fe en el futuro. He gestionado $144 millones con importantes empresarios Chinos, a quienes agradezco su generosidad y compromiso con Colombia, estos recursos permitirán ayudar a la población Isleña que hoy tanto sufre por esta lamentable tragedia», afirmó Amanda Rocío González Rodríguez.

Además, la Senadora dijo que ella misma llevará estás ayudas y anunció su viaje al Departamento bajo el lema: «juntos vamos a reconstruir los sueños que se llevó el viento».

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

El precio de la multa que deberá pagar el Barcelona por el homenaje de Messi a Maradona

Publicado

on

El F.C. Barcelona será sancionado con una multa por el homenaje que su estrella, Lionel Messi, le dedicó en el terreno de juego a su compatriota Diego Armando Maradona. Así, además de la amonestación amarilla que recibió el delantero, el club deberá hacer frente a una sanción económica.

El culé celebró el cuarto gol de su equipo durante el partido de liga que le enfrentaba al C.A. Osasuna, levantándose y quitándose la camiseta azulgrana para mostrar la de Newells Old Boys, el equipo argentino en el que jugó Maradona y en el que Messi se querría retirar en un futuro, como homenaje tras el fallecimiento  de quien ha sido considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

El gesto, que fue compartido en las redes por el club argentino, llevó aparejada una tarjeta amarilla para el jugador, así como una sanción económica que se puede elevar hasta los 3.000 euros.

Según el reglamento de la liga española, que no es la única con este tipo de disposiciones, el futbolista que «alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de hasta 3.000 euros y amonestación».

En España, estas sanciones son siempre abonadas por el club a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y se contemplan dentro de la bolsa que todos los equipos tienen abierta con la propia RFEF, por lo que será el F.C. Barcelona quien deberá hacerse cargo de la multa. Su abono no es inmediato, sino que se produce a final de temporada cuando se fija la cantidad de las sanciones que cada entidad tiene que pagar.

Fuente, RT En Español

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Bogotá dirigirá la red metrópolis, de las principales ciudades del mundo

Publicado

on

Alcaldía de Bogotá. | Google Maps.

En una presidencia conjunta entre Guangzhou (China) y Bogotá, la red metropolis será por primera vez dirigida por una ciudad de América Latina. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia