19 de junio de 2024 - 12:20 AM
Home Chivas del Dia Buscan a hombre que asesinó a su hijo en un hotel en Melgar
Chivas del DiaDestacadasjudicialNacionalNoticias de Colombia

Buscan a hombre que asesinó a su hijo en un hotel en Melgar

La última vez que se supo algo del niño fue el pasado domingo cuando salió con su papá en Bogotá. Y siendo las 4:07 a.m. de este lunes 3 de octubre, la madre recibió un mensaje en WhatsApp del hombre, quien le contó cómo asesinó a su hijo.

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de cinco años cuyo cuerpo fue encontrado hoy en el Hotel del Rey, ubicado en Melgar (Tolima). El menor había sido dado como desaparecido en Bogotá este lunes 3 de octubre. Lo último que se supo del niño fue el pasado domingo 2 de octubre, cuando salió con su papá en su día normal de visitas, ya que sus padres están separados desde hace cinco meses.

De acuerdo con el testimonio de la madre, el padre de Gabriel habría dejado una memoria usb en el baño en la que estaba la información de lo que iba a sucederle al niño.

“En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de cinco años, al parecer en compañía de su padre en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente, se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos vecinos”, señaló el coronel Néstor Cepeda, de la Policía del Tolima.

En el contenido de la memoria, el padre del menor le indicaba a la madre que iba a asesinar a su hijo y que posteriormente él se iba a suicidar, para que ella pudiera estar sola con su nueva pareja sentimental.

Y siendo las 4:07 a.m. de este lunes fue cuando el hombre a través de WhatsApp le contó a su exesposa cómo asesinó a su hijo.

Después de esto la mamá se dirigió al grupo de desaparecidos de la Sijín de Bogotá para poner la denuncia. Las autoridades rastrearon la señal de celular del hombre, y encontraron que estaba en Melgar, asimismo, en una de las imágenes que le envió el hombre a la mujer en donde se ve al niño muerto, también se observa el logo del hotel en una de las almohadas que aparecía en la foto.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de ese hotel el hombre habría salido a las 6 a.m. de ese mismo lunes sin ninguna maleta o paquete de la habitación. Asimismo, trabajadores del lugar indicaron que el hombre estuvo encerrado por tres horas en el cuarto 205 del edificio.

“Encontramos al menor sin vida en una habitación de hotel del municipio de Melgar, así activamos todos los organizamos para dar con la captura de los responsables. Solicitamos a la ciudadanía información a través de nuestras líneas de emergencia”, agregó el coronel Néstor Cepeda.

Actualmente, en los departamentos de Cundinamarca, Tolima y en la ciudad de Bogotá hay plan candado para dar con el padre y presunto asesino del menor.

Fuente: El Espectador

Leave a comment

Deja una respuesta