24 de abril de 2024 - 8:35 PM
Home Chivas Channel Bus que viajaba de Bogotá a Yopal se accidentó en Monterrey: 2 muertos y varios heridos
Chivas ChannelChivas del DiajudicialNoticias de Casanare

Bus que viajaba de Bogotá a Yopal se accidentó en Monterrey: 2 muertos y varios heridos

El bus venía de Bogotá con destino a Yopal

“El bus no iba rápido. Iba a velocidad moderada. Al conductor posiblemente le dio sueño”. Así contó un testigo a las autoridades, que vio el momento en que el bus de placa ESX-935, afiliado a la empresa Concorde,  se salió de la carretera al llegar a una pequeña curva en el sector la Vigia, vereda La Horqueta en Monterrey.

Tal vez por esto la tragedia no fue mayor. Dos personas murieron y por lo menos 30 quedaron heridas o lesionadas, por lo que fueron auxiliadas oportunamente por los organismos de socorro.

El propio alcalde de Monterrey, Carlos Iván Diaz, tan pronto conoció la situación convocó por su red social la ayuda de enfermeros y paramédicos parta que colaboraran en la atención de los heridos en el centro de salud del municipio.

Por lo menos 12 personas con heridas de gravedad fueron trasladadas a centros hospitalarios de mayor complejidad a los hospitales del sur de Casanare- En Tauramena y Monterrey ya estaba copada la capacidad de atención para un evento de esta magnitud.

Los pacientes más críticos comenzaron a ser trasladados a los centros hospitalarios de Yopal, pero la cifra exacta no ha sido oficialmente entregada.

Una de las personas que era trasladada a Yopal, falleció en el camino.

En el HORO en Yopal fueron atendidos 13 pacientes, dos se encuentran estado crítico y los demás presentan fracturas y lesiones que no revisten gravedad, dijo el director médico del HORO Jefferson Infante, a Casanare Noticias.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta