Connect with us

Casanare

Brisas del Usivar se convierte en un nuevo barrio de Yopal

Published

on

El anteriormente asentamiento, recibió la resolución final que lo convierte en barrio de Yopal.

Agradecimiento expresaron los habitantes de Brisas del Usivar, a propósito de la resolución final de legalización que recibieron junto a La Bendición y otras comunidades donde se adelanta el proceso, en la reciente rendición de cuentas; siendo el primer asentamiento en convertirse en barrio, en esta Administración.

«Nos tiene súper contentos que ya tenemos la resolución, gracias a Dios, gracias al alcalde, a la Administración, a todos los que colaboraron, llevamos luchando con este tema más de 10 años y pues como comunidad la gestión», expresó María Helena Pongutá, una de las habitantes.

«Yo sé que detrás de esta resolución ya viene el alcantarillado, ya los servicios públicos completos, de pronto ya el tema de las escrituras y me alegra que este ya es un paso gigantesco que hemos dado», agregó.

Por su parte, Florencio Arenas, líder del barrio, indicó que en esta legalización hay 21 lotes, en los que hay “más o menos unas 90 familias”.

A su vez, Carlos Abel Suárez, otro de los líderes, dio las gracias a Dios, y la Administración del alcalde Luis Eduardo Castro. “Es un alcalde de verdad que se ha metido la mano en el pecho y se ha puesto los zapatos donde es y va legalizando estos predios, el primero ha sido nosotros, la comunidad ha sido muy agradecida”, manifestó.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia