BoyacaDeportesNoticias

Boyacá aportará recursos para el Tour 2020

CICLISMO SIN LÍMITES

Si Boyacá quiere el Tour Colombia debe aportar los recursos necesarios dijo, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación colombiana de ciclismo al igual que Bogotá y Cundinamarca, para una prueba de gran inversión y que se monta con una logística como lo exige la Unión Ciclista Internacional.

El altiplano, esta postulado para celebrar la versión del año entrante y sabemos de la gran colaboración para este tipo de eventos, señalo, González, que así mismo indicó que si por alguna razón no se puede financiar el certamen por esas zonas, tanto  Antioquia, como Valle o eje cafetero recibirían nuevamente  la carrera.

Habla Nairo

El boyacense, Nairo Quintana, refiriéndose sobre el particular indicó a Ciclismo sin Límites, que Boyacá con las entidades gubernamentales y la empresa privada, harán todo lo suficiente para que el Tour llegue a las carreteras del departamento.

Además adornaremos las casas, vestiremos los parques y desde ya los invito, porque seguro estoy que los recursos se conseguirán para que Boyacá sea el epicentro del ciclismo mundial en el mes de febrero del 2020.

Ya se aprobaron los recursos para los equipos elite y sub 23, que comenzarán su temporada 2019, posiblemente con la clásica del Valle del 13 al16 de marzo.

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar