HSB NOTICIAS
DUITAMA, BOYACÁ
“Esa señora está mintiendo, vive con mi marido” así lo expuso Adelaida García, al ser denunciada por la amante de su actual cónyugue.
En días pasados el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Duitama, anunció que tras culminar el proceso penal que se adelantó en contra de María Cristina Camargo Arango, una mujer que será condenada por prostituir a su propia hija.
Se presentó una mujer llamada Adelaida García González, asegurando que su esposo porque aún no se ha efectuado el divorcio, Héctor Manuel Martínez vive con Cristina Camargo desde mayo del año 2017.
La defensa de la delincuente, le expuso al juez, que la mujer vivía sola con sus cuatro hijos en el municipio de Sotaquirá y que es madre cabeza de familia, esto con el fin de que la administración de justicia no la enviara a la cárcel, además manifestó Adelaida en su momento, que Cristina había engatusado a su marido, mediante argucias terminando sí con su hogar y viviendo con él.
“Al recriminarle porque me había hecho, esta mujer me denunció porque decía que era mentira que estaba viviendo con el padre de mis hijos, sin embargo, después se logró probar que si lo estaba haciendo”, relató indignada Adelaida García.
Por su parte, Adelaida García, reprocha en es este sentido que cuando quiso ser testigo en ese proceso, la justicia no lo permitió y por eso denuncia que Camargo Arango, a través de su defensa, le está mintiendo al despacho judicial para no ir a la cárcel, ya que el delito por el cual será condenada en el mes de marzo, no es excarcelable.