Connect with us

Chivas Channel

Bogotanos madrugaron para aguantar enorme trancón en vía al Llano, en Cundinamarca

Published

on

A los grandes trancones para salir de la capital del país se suma un enorme taponamiento vial en el municipio de Chipaque (oriente del departamento).

PULZO.COM

Así lo reportó la concesionaria Coviandina, administradora de la vía que conduce desde Bogotá hasta Villavicencio, que dio detalles del taponamiento vial que se da desde las 4 de la mañana de este viernes en el sector de Chipaque. 

“Atienda recomendaciones de la Policía, se presenta alto flujo vehicular en el peaje de Boquerón, sector de Chipaque y Guayabetal. Ellos coordinan el manejo del tráfico vehicular. Tiempo seco en todo el corredor vial”, indicó Coviandina en su cuenta de Twitter. 

En las primeras horas de este viernes, miles de bogotanos que salían rumbo a Villavicencio también causaron un enorme trancón en el sur de la ciudad. 

De hecho, muchos conductores invadieron el carril de Transmilenio. La toma del carril exclusivo llevó a que se dieran demoras en algunas rutas del sistema de transporte público, en el sur de la capital del país.

El sistema de transporte masivo reportó que el caos había llevado a muchos carros particulares a tomarse el carril exclusivo en medio de su desespero, sin importar que se estuvieran arriesgando a recibir multas de tránsito por ello. (Vea tambiénViajeros colapsan Autopista Sur y hasta invaden carril de Transmilenio para salir de Bogotá).

Esto estaría afectando la operación de Transmilenio desde el Perdomo hacia Soacha, según informó la compañía en su cuenta de Twitter.

La Policía ya estaría controlando esta situación e impartiendo los comparendos respectivos, aunque algunos ciudadanos se quejan de que tampoco estarían prestando mayor colaboración para mejorar el tráfico.

Según la Secretaría de Movilidad, la salida occidental por la calle 80 también estaría afectada por el inmenso flujo vehicular.

Esto se vio en la vía al Llano:

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia