Connect with us

Casanare

Bibliopolis enaltece la cultura llanera

Published

on


Con el ánimo de recuperar y dar a conocer los aspectos más importantes de la cultura llanera, Bibliopolis una organización de carácter nacional realizó un concurso de producción audiovisual. Los términos del concurso eran bastantes sencillos, consistía en hacer una producción audiovisual (video y audio) en donde se mostrara las costumbres o características de la cultura de la Orinoquia colombiana.

Las inscripciones se hicieron por medio de una página web en donde se llenaba el formulario de inscripción, después el jueves 15 de Diciembre se hizo la apertura del concurso que contó con la presencia de los cultores o personas conocedoras de las tradiciones del llano. Los concursantes presentaron su material el 22 de dicho mes en donde se premiaron a los 3 mejores productos.

Cabe resaltar que esta actividad se realizó con el único objetivo de fomentar el uso de las herramientas tecnológicas como un aliado de la cultura y de esta manera a través de plataformas como las redes sociales poder dar a conocer los hábitos y costumbres más representativas de esta región.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia