Connect with us

Economía

Bayardo Santana se confiesa sobre las finanzas de Enerca

Published

on

Se posesionó hace un mes, pero ya tiene listo un informe

Teniendo en cuenta las últimas directrices de la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P. el Gerente de la entidad, Bayardo Aníbal Santana Gordo dará a conocer el estado actual y la proyección de la empresa durante 2015.

En rueda de prensa que se cumplirá este miércoles, Bayardo Santana, quien desde el pasado 17 de diciembre asumió  funciones como Gerente General, explicará a los medios de comunicación, la situación financiera, las acciones tendientes para optimizar recursos a través de la recuperación de cartera y los trabajos a seguir para lograr el mejoramiento de las redes eléctricas y  la reposición de transformadores.

De acuerdo al Plan de Acción previsto para el presente año, el Gerente de Enerca se referirá además a las gestiones que se adelantan para adquirir los activos de propiedad de la Gobernación de Casanare y de la Empresa  de Energía de Boyacá.

Bayardo Santana extendió la invitación a los periodistas de los distintos medios de comunicación para que asistan   a la rueda de prensa prevista para este 28 de enero  a partir de las 4:00 pm en el auditorio de ENERCA.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia