Chivas del DiaDestacadasInternacional

Batman se toma las calles para alimentar a las personas sin hogar

Un hombre se disfraza del mítico personaje y sale a ayudar a personas de la calle. Batman se toma las calles para alimentar a las personas sin hogar.

¡Soy Batman! Muchos recordarán esta frase del popular personaje de DC Comics. El hombre enmascarado que sale a cuidar las calles de ciudad Gótica.

Pues el personaje ha saltado de la ficción se ha tomado las calles de la vida real. O por lo menos en Chile.

Este enmascarado solidario, del que se desconoce la verdadera identidad, prepara en su cocina las comidas que sale a repartir en las noches a habitantes de la calle.

Se trataría de un comerciante chileno que disfrazado de Batman, distribuye comidas en Santiago a las personas sin hogar o afectadas por la pandemia de la COVID-19.

“La situación empeoró de un momento a otro”, cuenta este héroe urbano, “y es el resultado de la gente que está desempleada, de un día para otro la gente se quedó en la calle y se enfrentó a realidades a las que no estaba acostumbrada” mencionó.

 https://twitter.com/dw_espanol/status/1295881276990332928

Según datos del Ministerio de Salud de Chile, el número de contagiados por coronavirus llegó el martes 19 de agosto a 388.885. De los cuales 15.869 están activos, tras confirmar 1336 diagnósticos positivos más en las últimas 24 horas.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?