Connect with us

Destacadas

Basuras en lotes baldíos y separadores no serán recogidas

Published

on

Así lo dio a conocer la empresa Aseo Urbano en un comunicado de prensa.

Aseo Urbano S.A.S. ESP empresa operadora del servicio de aseo en la ciudad de Yopal, informó que en búsqueda de una estrategia que lleve a una mejor cultura ciudadana frente a la disposición de los residuos sólidos por parte del usuario no recogerán basuras dispuestas en separadores y lotes baldíos a partir del próximo 1 de diciembre de 2017.

Así mismo la empresa recordó que el sitio correcto para disponer sus residuos es el andén de la vivienda o establecimiento comercial que los genera.  Fundamentados en el decreto 2981 del 2013 que regula la prestación del servicio de aseo, transporte y disposición final de residuos a nivel nacional. El incumplimiento de esta determinación podría generarles sanciones hasta por 780 mil pesos, según el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia ciudadana.

Por último la empresa operadora del servicio de aseo continúan promoviendo el sentido de pertenencia en la ciudadanía de Yopal, por lo tanto hace extensiva la invitación a los habitantes para la correcta disposición de los residuos sólidos.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia