24 de junio de 2024 - 7:17 PM
Home Chivas del Dia Basquetbolistas discapacitados estrenan sillas de ruedas en Casanare
Chivas del DiaDeportesNoticias de Casanare

Basquetbolistas discapacitados estrenan sillas de ruedas en Casanare

Baloncesto en silla de ruedas
La Gobernación les entregó sillas especiales para las competencias.

El Gobernador Salomón Sanabria y el gerente de Indercas Fabián Peralta, reafirman su compromiso con el deporte para personas con discapacidad al entregar sillas de ruedas especializadas al seleccionado casanareño de Baloncesto en silla de ruedas.

Estas sillas, con un diseño exclusivo y adaptadas a las necesidades de cada deportista, representan un importante avance en la inclusión y el desarrollo del paradeporte en nuestro departamento.

En este sentido, nos complace anunciar que también se estará apoyando a nuestra selección en su preparación para los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023. El evento internacional de dicha modalidad, permitirá a los deportistas tener la oportunidad de demostrar su talento y competir al más alto nivel, con el objetivo de repetir la exitosa medallería obtenida hace 4 años.

La entrega de estas sillas de ruedas y el respaldo en la preparación para los Juegos Nacionales reflejan el compromiso constante con el desarrollo del deporte inclusivo en Casanare. Seguiremos trabajando arduamente para brindar las mejores condiciones y oportunidades a nuestros atletas para que puedan alcanzar sus metas y representar con orgullo a nuestro departamento.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a este emocionante proceso y a apoyar a nuestros deportistas en su camino hacia el éxito. ¡Juntos construiremos un futuro inclusivo y lleno de logros deportivos para Casanare!



PUBLICIDAD

cREATIVOS
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta