Connect with us

Economía

Barranca de Upía: sector rural sin luz miércoles y viernes

Published

on

La empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A. E.S.P., informa a los usuarios del sector rural sobre la vía que comprende entre Barranca de Upia y la vereda el Algarrobo, que el día miércoles 29 de abril y el viernes 01 de mayo habrá nuevamente suspensión del servicio de energía de 9 de la mañana y a  5 de la tarde, con el fin de terminar obras de mantenimiento en la infraestructura eléctrica.

Los habitantes que quedaran provisionalmente sin servicio por mantenimiento programado son: la finca Mata de Mango, finca Piña Verde, Hacienda Bella Cruz, Aguas caliente, agua linda, Hacienda Casa de Tabla, Hacienda cien fuegos, Corral verde, casa blanca, finca presidenta de la vereda, escuela Algarrobo, Hacienda noche buena, Cien I, Cien II, Benigno Mosquera y sector angosturas.

El corte preventivo se realizará con el ánimo de aumentar la capacidad en la presentación del servicio en la red de media tensión desde el Km 1 más 300 sobre la vía Barranca de Upia-Vereda el Algarrobo, donde se efectuarán trabajos de instalación del tercer hilo en la red y otras actividades de refuerzo técnico en el circuito 79511 del sector el Algarrobo.

Igualmente se recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización de ENERCA S.A E.S.P. debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia