ESPAÑA
El Barcelona y el Valencia de España han llegado a un acuerdo por el colombiano Jeison Murillo que llega a préstamo al equipo de Lionel Messi, hasta junio de 2019.
Por dos millones de euros y tan solo por 6 meses, el colombiano se ha convertido en el segundo cafetero en llegar al primer equipo del Fútbol Club Barcelona.
A pedido del entrenador Ernesto Valverde, el defensa central ha sido el elegido para apoyar la zaga de primera línea del club catalán tras vivir días complicados con las lesiones que han alejado a Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.
El Barcelona se ha fijado en Murillo, tras ver que conoce la Liga de España, sus condiciones técnicas y físicas, ha visto y conoce de su trayectoria como profesional a pesar de su corta edad y sobre todo el temperamento e ímpetu que tiene a la hora de disputar los balones contra los delanteros.
Serán 6 meses de prueba de fuego donde Jeison Murillo podrá demostrar por qué debería ser comprado por el equipo, que tiene una opción de compra de 25 millones de euros. El defensa central viene del Valencia español, tras no sumar muchos minutos bajo el mando del entrenador Marcelino García.