Banco Agrario vestirá nuevamente al Líder de Montaña en la Vuelta a Colombia

Lider de la Montaña Banco Agrario
El Banco Agrario de Colombia se unió por cuarto año consecutivo a la Vuelta a Colombia, como patrocinador de la emblemática camiseta de puntos que identifica al Líder de la Montaña.

BOGOTA

Bajo el eslogan #ElCampoPedaleaPorColombia, el Banco Agrario estará presente en todas las etapas del más importante evento ciclístico que se lleva a cabo en el país, resaltando el esfuerzo tanto de los escaladores que pedalean por las montañas, como de quienes cultivan el campo.

La camiseta del Líder de Montaña incluye tres tonalidades de verde, color que identifica la riqueza del campo colombiano, principal segmento al cual se orienta la entidad.

La Vuelta a Colombia 2019 iniciará este domingo 16 de junio con un prólogo en la ciudad de Yopal (Casanare) y se extenderá hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que se cumplirá la etapa número 13, con arribo a la ciudad de Tunja (Boyacá).

En cada uno de los puntos de salida y llegada de la competencia, el Banco contará con elementos de visibilidad de marca como logos distribuidos tanto en el pódium de premiación como en vallas, torres, backing y vehículos de los organizadores, lo mismo que en papelería, escarapelas y boletines de prensa.

Así mismo, la imposición de la camiseta y el trofeo al Líder de Montaña en cada una de las etapas, estará a cargo de directivos de la Entidad en la Regional que corresponda.

Al hacer una invitación para que todos los colombianos participen en esta fiesta deportiva apoyando a los ciclistas, el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, sostuvo que “nos sentimos orgullosos de patrocinar una vez más la Vuelta a Colombia, con una camiseta cuyos colores rinden un homenaje a nuestros campesinos y al campo en general, de donde han surgido ciclistas de talla mundial.

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario