17 de mayo de 2024 - 7:40 PM
Home Chivas del Dia Balance de movilidad del fin de semana no deja bien parados a los yopaleños
Chivas del DiaDestacadasNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Balance de movilidad del fin de semana no deja bien parados a los yopaleños

Según el reporte de los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad se siguen reportando siniestros viales por irresponsabilidad de los conductores o actores viales.

De acuerdo a las declaraciones del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, así se comportó la movilidad en la ciudad de Yopal desde el día 15 al 20 de noviembre:

·         14 siniestros viales reportados.

·         3 solo daños.

·         11 siniestros con personas lesionadas.

·         12 personas lesionadas.

·         3 personas entregadas a la Fiscalía.

Como parte de la labor para construir cultura vial en Yopal a través de los Agentes de Tránsito, este talento humano de la Secretaría de Movilidad realiza a diario diferentes puestos de control en toda la ciudad sorprendiendo a conductores infractores. Según el reporte, arroja los siguientes datos en el lapso de la anterior semana:

·         94 órdenes de comparendo.

·         C02 (Mal parqueo): 24.

·         C35 (Revisión técnico- mecánica): 24

·         D02 (SOAT vencido): 14.

Estas acciones correctivas son complementarias al trabajo de pedagogía vial que viene realizando el grupo de promotores y técnicos viales; educación en normas de tránsito y los riesgos en la vía por el incumplimiento de las mismas. Acciones que se realizan en todas las comunas del casco urbano, zona rural y en las instituciones educativas, a su vez, en empresas y entidades que permiten este tipo de capacitaciones para sus funcionarios.

Leave a comment

Deja una respuesta