22 de abril de 2024 - 12:04 PM
Home Chivas del Dia Ayudas ergonómicas para deportistas casanareños que van a Juegos Nacionales
Chivas del DiaDeportesNoticias de Casanare

Ayudas ergonómicas para deportistas casanareños que van a Juegos Nacionales

En esta ocasión, se beneficiaron deportistas destacados de disciplinas como Taekwondo, Boxeo, Judo, Karate, Patinaje, entre otras.

El Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare (Indercas), entregó ayudas ergogénicas a los deportistas de alto rendimiento clasificatorios a los Juegos Nacionales 2023.

Las ayudas ergogénicas entregadas representan una herramienta fundamental para el desarrollo óptimo de los deportistas de alto rendimiento, ya que contribuyen a mejorar su desempeño físico, aumentar su resistencia y potenciar la capacidad atlética en los entrenamientos y competencias. Con esta iniciativa, buscamos garantizar que nuestros atletas estén en las mejores condiciones para representar a Casanare en los Juegos Nacionales.

Ayudas ergonómicas

El compromiso de la Gobernación de Casanare y el Indercas con el desarrollo deportivo de la región es incuestionable. Creemos firmemente que el deporte es una herramienta transformadora que contribuye a la construcción de un mejor Casanare. Por eso, continuaremos trabajando arduamente para brindar el apoyo necesario a nuestros deportistas y promover un estilo de vida activo y saludable en la comunidad.

«Esta es la primera entrega, la idea es seguir brindando los espacios para que nuestros deportistas continúen en sus procesos, esto nos sirve es en manos de ustedes para que se preparen día a día», afirmó el gerente del Indercas, Fabián Peralta.



PUBLICIDAD

cREATIVOS
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles