Connect with us

Casanare

Avanzan gestiones para hacer frente al Covid-19 y reactivar la economía en Casanare

Published

on

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, se reunió con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa y los alcaldes del departamento, para presentar ante representantes del Gobierno Nacional, una radiografía actual del comportamiento de la pandemia en Casanare, que permita implementar estrategias para combatir la propagación de contagios.

Así mismo, bajo su directriz, se llevó a cabo un encuentro con las directivas del Oleoducto Bicentenario, para establecer las fechas de inicio y ejecución de los proyectos aprobados dentro de la modalidad de obras por impuestos, gestión significativa para definir el inicio de varios proyectos que aportarían a la reactivación económica del Departamento.

En este encuentro participaron; Edinson Vladimir Olaya, asesor del despacho de hidrocarburos, Alejandro Pinzón, Presidente ODL Bicentenario, Camilo Castro, gerente de entorno y sostenibilidad y Gina Medina Ramírez, directora ejecutiva de la Fundación Oleoducto Vivo.

Finalmente, Salomón Sanabria, firmó el Pacto por la Vida – Confinamiento Voluntario, liderado por la administración de Yopal, en cabeza del alcalde Luis Eduardo Castro, en compañía de las autoridades del departamento, Secretaría de Salud, Representantes de los comerciantes y la Fuerza Pública.

Iniciativa creada con el propósito de invitar a la ciudadanía a que de manera responsable, consiente y voluntaria, realice un confinamiento durante este fin de semana festivo, con el fin de disminuir los contagios por COVID 19 en el municipio y el departamento.

Siguenos en twitter

En Tendencia