Connect with us

Yopal

Avanzan en un 60% obras de optimización del alcantarillado sanitario cercano al Megacolegio Los Progresos

Published

on

  

Según la secretaria de Obras Públicas, Sulma Oriana López, la obra presenta un avance del 60%, representado en actividades de excavación e instalación de tubería.

 La Administración Municipal avanza con las obras de optimización del alcantarillado sanitario de la carrera 11 entre calles 44 a la diagonal 47, en inmediaciones del Megacolegio Los Progresos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y habitantes de este sector de la capital casanareña.

 Con la ejecución del proyecto se beneficiarán los habitantes del barrio El Progreso y la comunidad educativa del Megacolegio, que a diario manifiestan su inconformidad por los malos olores, rebosamiento y taponamientos generados en el sector, principalmente en época de invierno, cuando las inundaciones afectan el normal desarrollo de actividades en la institución educativa y vecindarios.

 “Estamos realizando la ampliación del alcantarillado sanitario, y la idea es que ahora, en eventos de lluvia, el Megacolegio y este sector puedan tener un alivio, y no se vean afectados por el rebosamiento de aguas negras. Estamos aprovechando todos los días, para terminar la obra aproximadamente un mes”, indicó López Castellanos.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia