Connect with us

Sociales

Avanza mantenimiento en las vías de la vereda Buena Vista

Published

on

Con el propósito de mejorar las condiciones de los habitantes y optimizar la calidad de vida del sector rural, la Secretaría de Obras Públicas, trasladó la maquinaria de la administración municipal para iniciar con el mantenimiento en las vías de la vereda Buena Vista del municipio de Yopal.

Actualmente la Secretaría de Obras, a través del Banco de Maquinaria, tiene previsto adelantar estas labores de mejoramiento en 5 kilómetros de vía, los trabajos consisten en descapote, limpieza, conformación, compactación, cuneteo, replanteo y recebada con material granular, para lo cual dispone  de una motoniveladora, un vibrocompactador, y una volqueta.

De acuerdo con el Secretario de Obras Públicas, Alex Mauricio Torres Barrera, se está trabajando bajo un cronograma de actividades, priorizando de esta manera las vías más críticas. “Tenemos varios frentes de trabajo en cada sector, para poder atender las peticiones de toda la comunidad, esa es la solicitud del Alcalde, Jhon Jairo Torres Torres, quien nos ha recalcado la necesidad de mantener en buen estado todas las vías de la capital” manifestó Torres Barrera.

El titular de esta dependencia expresó, que se inició en algunas vías de los sectores de la población rural, teniendo en cuenta que muchas personas tienen como prioridad sacar sus productos a la ciudad.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia