Connect with us

Economía

Avanza construcción de vías de acceso al Hospital

Published

on

Están bastante adelantadas las obras de adecuación para que en pocas semanas entre a funcionar.

Cumpliendo con los compromisos adquiridos por el gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, de habilitar completamente la nueva sede del hospital de Yopal, la secretaría de obras departamental viene adelantando a toda marcha las obras de adecuación y pavimentación de vías de ingreso a dicha institución.

Estos trabajos contribuyen en gran medida a la puesta en funcionamiento definitiva de dicha infraestructura hospitalaria, donde por el momento y por gestión del mandatario seccional, se prestan los servicios de consulta externa especializada y exámenes de laboratorio, entre otros servicios.

La Gobernación destinó los recursos para esta obra

La Gobernación destinó los recursos para esta obra

 La comunidad que transita por el lugar puede observar que se adelantó la apertura de las vías de acceso, las cuales en algunos sectores ya se encuentran pavimentadas. También se puede ver la conformación de los pontones que fueron diseñados para agilizar el ingreso y la salida de vehículos al centro hospitalario, sin afectar el tránsito normal automotor sobre la Marginal de la Selva que es la vía más rápida que tiene la ciudad.

 Wilson Fernando Arenas Peralta, secretario de obras públicas del departamento, manifestó que acorde con el avance del proyecto, también contempla la adecuación de varias vías adyacentes al hospital, como la calle 14 y la carrera 8, reiterando que estas obras estarán terminadas para finales de enero, incluyendo los trabajos de señalización.

 

El funcionario agregó, que para mayor comodidad de los usuarios se tiene proyectado a futuro,  construir un puente peatonal.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia