23 de febrero de 2024 - 2:38 PM
Home Chivas del Dia Autoridades piden a transportadores respetar cierre en Los Grillos (Pajarito)
Chivas del DiaDestacadasNoticias de BoyacaNoticias de Casanare

Autoridades piden a transportadores respetar cierre en Los Grillos (Pajarito)

Los Grillos

El fin de semana que pasó varios conductores se ‘metieron’ por la vía a las malas, poniendo en riesgo vidas humanas y las obras

Con la presencia de la Policía de Carreteras, el contratista continuó este lunes con los trabajos en la variante Los Grillos con el propósito de habilitar el paso vehicular en la tercera semana de diciembre.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, les solicitó a los transportadores que se movilizan por el corredor vial Aguazul -Sogamoso, en la Transversal del Cusiana, acatar la resolución que prohíbe el paso de todo tipo de vehículos en el sector de Los Grillos, en el municipio de Pajarito, Boyacá.

Fotografía de los trabajos de construcción de la variante Los Grillos del corredor vial Aguazul - Sogamoso.

De acuerdo con la entidad, el paso de todo tipo de vehículos se encuentra prohibido por condiciones de seguridad debido a la instalación de los dos puentes metálicos de 50 y 30 metros, con el fin de habilitar la movilidad en la variante Los Grillos, que permitirá conectar nuevamente los departamentos de Boyacá y Casanare.

Fotografía de los trabajos de construcción de la variante Los Grillos del corredor vial Aguazul - Sogamoso.

Hoy lunes, como todos los días del puente festivo, el contratista continuó con los trabajos en la zona, con el fin de habilitar el corredor vial en la tercera semana de diciembre. Para ayudar a este propósito, la Policía de Carreteras hará el respectivo acompañamiento en el lugar donde se realizan las obras.

La vía provisional tendrá una longitud de 515 metros, un ancho de calzada de 5 metros y dos puentes metálicos tipo Bailey de 50 m y 30 m de extensión, lo que permitirá el paso de vehículos con peso de hasta 52 toneladas.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles