Connect with us

Casanare

Autoridades investigan hurto en Planta de Tratamiento de Agua Potable en La Bendición

Published

on

La EAAAY informa que el día 03 de junio 2021 sobre las 11:00 p.m., las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de la Ciudadela La Bendición, fueron objeto de hurto.

Personas no identificadas violentaron el cerramiento, ingresando al lugar e intimidando al personal de vigilancia, obligando a la apertura del portón principal. En el acto, fue extraído del sistema de tratamiento una retroexcavadora de propiedad de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), un DVR de comunicación y monitoreo de cámaras de seguridad, así como un Generador Eléctrico que se encontraba en uno los pozos profundos en operación.

Se realizó el correspondiente llamado a la Policía Nacional y Sijin, los cuales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con la identificación de los responsables y la recuperación de los elementos.

La EAAAY invita a la comunidad a denunciar estos hechos y a generar conciencia de las consecuencias que estos actos ocasionan en el normal desarrollo de actividades en los sistemas de tratamiento, que son para el bienestar de todos los ciudadanos.

Siguenos en twitter

En Tendencia