Connect with us

Casanare

Autoridades desarticularon banda ‘Los Hermanos’

Published

on

Según las autoridades los miembros de la organización criminal cometían hurtos en residencias y negocios de Trinidad.

Mediante investigación liderada por la Fiscalía 15 Local de Trinidad con el apoyo de personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Policía Nacional, el día 17 de octubre de 2017, las autoridades lograron la captura de tres integrantes de la banda delincuencial “Los Hermanos” en una diligencia de Registro y Allanamiento a Inmueble que pertenecía a la cabecilla de la organización delincuencial  en el municipio de Trinidad-Casanare, el cuarto integrante de la banda se encuentra recluido en establecimiento carcelario, y será notificado de la respectiva orden de captura.

Los capturados son: Elmer Darío Abril de 31 años de edad, el cual según las autoridades es el cabecilla principal de la organización. Él presenta 02 Registros por tráfico de estupefacientes y hurto Calificado y Agravado. Aldair Castillo Inocencio de 23 Años de edad, según las autoridades era atracador. Elver Tumay Abril de 28 años y las autoridades también lo culpan de ser atracador. Este último presenta tres registros, por Violencia contra servidor público y hurto calificado y agravado.

Los indiciados presentan orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad. Según las autoridades este grupo delincuencial se dedicaban al hurto a comercio mediante la modalidad de atraco, con arma de fuego, de igual forma se dedicaban al hurto de residencias dicho municipio de Casanare.

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia