Connect with us

Destacadas

Autoridades capturaron en Yopal a alias ‘El Pote’

Published

on

El sujeto era buscado por ser reconocido como un peligroso delincuente. 

Personal adscrito a la SIJIN -DECAS, en coordinación de la Fiscalía 17 EDA de Yopal, logran la captura por orden judicial de un delincuente prolífico conocido con el alias «El Pote», en la ciudad de Yopal.

Este sujeto se dedicaba al hurto de personas intimidando sus víctimas con arma de fuego, para posteriormente despojarlas de sus pertenencias (Joyas, dinero, teléfono). El delincuente presenta 6 registros en el SPOA por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, violencia contra servidor público.

Requerido mediante orden de captura No. 350011605; por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Fabricación, tráfico o porte de armas y municiones; emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito-Boyacá, investigación adelantada dentro de la Noticia Criminal No. 850016105473201680209.

Las audiencias de legalización se adelantaron ante el Juzgado Segundo de Aguazul, donde se legalizó captura, formulación de imputación por hurto calificado y agravado, y se impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia